Noticias

Noticias

Grandiosa jornada del Día E de la Familia

lunes, 8 de marzo de 2021

Grandiosa jornada del Día E de la Familia

Iniciamos clases

miércoles, 3 de febrero de 2021

Iniciamos clases

Interpretando

domingo, 29 de noviembre de 2020

Interpretando

Descubriendo

viernes, 27 de noviembre de 2020

Descubriendo
123468910Último

 

Realizamos nuestra labor educativa con sentido de Pertenencia, Responsabilidad, Espiritualidad, Tolerancia y Honestidad. Todo lo que hacemos tiene sentido y está diseñado con un fin determinado. 

Entendemos que nos ha sido otorgada la responsabilidad de cuidar, formar y educar niños y niñas que son tesoros muy valiosos para sus padres y familiares, que esperan que en esta Institución sus hijos e hijas reciban el amor, la protección y el cuidado que en casa les es dado.


Desarrollamos habilidades por medio de programas de estimulación, permitiendo que el niño y la niña comprendan su realidad, haciéndose participes de su transformación. Entendemos que una adecuada percepción del mundo que nos rodea desarrolla la creatividad, el espíritu investigativo, el amor y el cuidado por lo que Dios ha creado.

Programa académico y de Estimulación


 

En este programa de ConSentidos encontrarás atención de personas especializadas que diariamente, además de cuidar con Amor, estimularán el potencial cognitivo, afectivo y físico de tu hijo o hija.

Brindamos un programa innovador, rompiendo con esquemas tradicionales de la educación, donde el juego libre y dirigido le da un verdadero sentido a todos los procesos del aprendizaje, por medio de:  

  • Estimulación sensorial 
  • Estimulación de procesos cognitivos
  • Expresión corporal y rítmica 
  • Programa de iniciación en inglés