Fonoaudiología

Fonoaudiología



Es una especialidad de colaboración médica, que diagnostica, trata y previene los trastornos de voz, habla, lenguaje y audición. 

Programa Académico y de Estimulación

Programa Académico y de Estimulación


 

En este programa de ConSentidos encontrarás atención de personas especializadas que diariamente, además de cuidar con Amor, estimularán el potencial cognitivo, afectivo y físico de tu hijo o hija.

Brindamos un programa innovador, rompiendo con esquemas tradicionales de la educación, donde el juego libre y dirigido le da un verdadero sentido a todos los procesos del aprendizaje, por medio de: 

  • Método de aceleración en lectura y escritura 
  • Estimulación sensorial 
  • Estimulación de procesos cognitivos
  • Expresión corporal y rítmica 
  • Programa de iniciación en inglés
Terapia Ocupacional

Terapia Ocupacional



Es la encargada de velar por el bienestar del menor, de su ocupación y relación con el medio ambiente. Sirve para favorecer el desempeño en el colegio, a la hora de jugar, su autocuidado e interacción con los demás, la terapia ocupacional trabaja en prevención, promoción y rehabilitación, desde las características y situación de los niños, quienes tienen como ocupación principal jugar y seguir siendo niños.

 

 

La alimentación en los niños es de vital importancia, así como los horarios establecidos para ello, contamos con personal idoneo para realizar preparaciones balanceadas y especialmente presentadas para ser disfrutadas por nuestro niños. 

Para la tranquilidad y el conocimiento de los papas, publicamos menús semanales donde les contamos en detalle los alimentos de cada día.