Noticias

Noticias

 

Realizamos nuestra labor educativa con sentido de Pertenencia, Responsabilidad, Espiritualidad, Tolerancia y Honestidad. Todo lo que hacemos tiene sentido y está diseñado con un fin determinado. 

Entendemos que nos ha sido otorgada la responsabilidad de cuidar, formar y educar niños y niñas que son tesoros muy valiosos para sus padres y familiares, que esperan que en esta Institución sus hijos e hijas reciban el amor, la protección y el cuidado que en casa les es dado.


Desarrollamos habilidades por medio de programas de estimulación, permitiendo que el niño y la niña comprendan su realidad, haciéndose participes de su transformación. Entendemos que una adecuada percepción del mundo que nos rodea desarrolla la creatividad, el espíritu investigativo, el amor y el cuidado por lo que Dios ha creado.

Programa académico y de Estimulación


 

En este programa de ConSentidos encontrarás atención de personas especializadas que diariamente, además de cuidar con Amor, estimularán el potencial cognitivo, afectivo y físico de tu hijo o hija.

Brindamos un programa innovador, rompiendo con esquemas tradicionales de la educación, donde el juego libre y dirigido le da un verdadero sentido a todos los procesos del aprendizaje, por medio de:  

  • Estimulación sensorial 
  • Estimulación de procesos cognitivos
  • Expresión corporal y rítmica 
  • Programa de iniciación en inglés